Cómo participar

Para participar en el evento debe crearse un usuario y seleccionar el rol de autor, para poder enviar los trabajos al comité científico.

Los trabajos deben cumplir las normas de presentación siguientes

Normas de presentación de trabajos según modalidad

Los resúmenes de los trabajos deberán ser enviados en formato de publicación con no más de 10 cuartillas, en Arial 12 a espacio de 1.5, márgenes superior e inferior 2.5cm y laterales 3cm; la bibliografía deberá ser acotada en normas de Vancouver y no más de dos autores por trabajos. Los trabajos deben tener el número del carnet de identidad de los dos autores y el código ORCID. Se aclara a los autores que los trabajos que no cumplan con las normativas propuestas tanto en formato del resumen como en tiempo de entrega no podrán participar en el evento

Fecha de inicio de recepción de trabajos

La fecha de entrega de los resúmenes será hasta el 20 de noviembre al correo informáticahsa@infomed.sld.cu.

La Jornada inicia el 25 de noviembre y se extiende hasta el 27 de noviembre